SI queres vivir una vida extraordinaria, vas a tener que conocer tus SECRETOS INTERNOS

 El Programa de  Meditación y Autosanación Para Tener mucha mas Energía, sentirte Bien, con Vitalidad y Tomar las Riendas de Tu Vida 





El Programa de Meditación y Autosanacion fue diseñado para personas que quieran:
Conocer y manejar su Energía.
Despertar su abundancia
Tener calma y vitalidad
Mejorar su Salud
Equilibrio
Paz  
Todo Se Trata Sobre...
Energía



Hace muchos años que vengo viendo el problema de como nos enfermamos y gastamos demasiada energía en el estilo de vida super estresante y sin propósitos.

En los últimos 13 años vengo atendiendo a muchas personas con problemas de Salud graves y todo esto tiene una relación directa con los desequilibrios energéticos, y no debería ser así.

Yo estuve estudiando, practicando y buscando la manera de entender a fondo y poder usar todo mi potencial Bio- energético y encontré Secretos increíbles que están al alcance de todos de una forma simple para estar en equilibrio y transformarse a una mejor versión.

Y todo esto quiero enseñar en este curso...



La falta de energía es SÚPER destructiva a nivel emocional, mental, amoroso, financiero, y sobre todo en tu Salud.
Destruye tu autoestima, tu capacidad de ver mas allá del problema y poderlo resolver.

Sin energía no podés construir nada, y hoy mas que nunca el mundo está en ruinas y te necesita consciente.

La transformación es inminente, y la mayoría ni se lo cuestionan porque desconocen que tienen el poder de cambiarlo muy fácilmente, sin embargo, están quejándose y echándole la culpa a la política, a la economía, a la religión o ciencia, o a algo externo y se pierden la poca energía de vida que tienen en esa lucha.

Esto es porque proyectan su energía vital al exterior sin un orden interno, sin recargarse, sin contemplar que es el propio sistema que esta creado para robarnos toda la Energía, en todos los niveles, ya que somos las baterías del mismo. Un sistema obsoleto, anticuado y siempre tendiendo a la lucha, al miedo, al dominio, al poder. Un sistema que esta muerto y desintegrándose, pero estamos tan aferrados a él que nos estamos muriendo junto con él.

LA FALTA DE TIEMPO, LA FALTA DE DINERO, LA FALTA DE CONOCIMIENTO

No tenemos mucho tiempo, el sistema financiero colapsó, y tenemos exceso de información que nos satura individualmente, las redes sociales que anestesian y pseudo tapan el vacío interno existencial.

El mundo espiritual (metafísico) rige  99% de la creación de toda materia y forma de vida. 

Y el ser humano gasta toda su preciosa energía queriendo cambiar el 1%, el mundo exterior. Cambiando de casa, de trabajo, de pareja, de país, o de rumbo, sin ni siquiera cuestionarse, ¿porque crea eso?

Estamos haciendo el ciclo al revés, y por eso aunque tengamos la mejor tecnología de la toda la historia, seguimos enfermando y muriendo jóvenes, pobres de espíritu, frustrados y apegados a la materia.

"Corremos toda la vida atrás de cosas sin sentido, sin propósito."



Gonzalo Garcia
Con mas de 17 años como sanador, y mas de 13 enseñando sobre la BIo-ingenieria energetica me he dedicado a ayudar a las personas a que puedan vivir fuertes y sanas, mediante la auto-regulación su energía diaria.

En el fascinante mundo de la energía descubrí que podemos cambiar absolutamente todo, desde lo sutil, desde un dolor de cabeza hasta nuestro trabajo y las relaciones que tenemos, con solo reconectarnos con esa fuente infinita de vida.

En esa conexión hay abundancia, hay amor, compasión, y un entendimiento superior.

A lo largo de mi vida experimente muchos milagros cotidianos enseñando sobre la Energía, y por eso ahora quiero compartirlo con vos.


¿Como Imaginas Tu Vida Manejando Tu Energía en AltaVibración?

Todo aquel que vibra alto logra el equilibrio en las 3 dimensiones básicas de la vida

Por Eso Y Mucho Mas...
Tengo Esto Para Ti