Los 5 mejores CONSEJOS de FENG SHUI para obtener RIQUEZA
El Feng Shui se considera una de las mejores formas para atraer más riqueza. De hecho, el enfoque principal en atraer riqueza material hizo que el Feng Shui fuera popular entre muchas personas, especialmente entre la gente de Occidente. Además de esto, el Feng Shui también ganó popularidad entre las masas cuando todos supieron que los magnates de negocios famosos también lo están usando para obtener más ganancias y seguridad financiera. Aunque nuestro artículo se centraría en adquirir riqueza a través del Feng Shui, la práctica también se utiliza para experimentar una mejor calidad de vida, mejorar su salud, atraer más armonía a sus relaciones, ayudar a construir una carrera exitosa, etc. En este artículo, lo haremos estar hablando de algunos elementos imprescindibles según el Feng Shui para adquirir más riqueza. Echar un vistazo:

1. Áreas libres de desorden y arreglos organizados.

Cuando se habla de Feng Shui, se debe tener en cuenta la regla de NO HAY DESORDEN. La razón detrás de lo mismo es que el desorden o los arreglos desordenados de los elementos en un espacio atrapan la energía. Esto también domina la energía de todas las personas que viven en esa zona desordenada. No se puede negar el hecho de que no es tan fácil deshacerse de todo su desorden y también lleva tiempo, pero una vez que lo haga, podrá tener un sistema de limpieza de desorden de feng shui fácil.

2. Utilice colores de riqueza Feng Shui

La segunda cosa más importante a seguir por el Feng Shui para adquirir riqueza es usar los colores de riqueza del Feng Shui. Ahora, debe preguntarse cuáles son todos los colores de Feng Shui y cómo se pueden usar en sus respectivos espacios. Bueno, no te preocupes; Aquí tenemos una respuesta para ti, sigue leyendo este párrafo. El oro se considera el principal color de riqueza del Feng Shui. Puede usar este color en espejos, marcos, bases de lámparas, bandejas, mesas de centro, etc. Una cosa más que todos deben tener en cuenta es el hecho de que deben incluir solo el elemento de decoración que conectan con las emociones y tienen ganas de colocar no solo por mantener el oro en la decoración.

3. Plantas vibrantes / Elemento de madera

No se puede negar el hecho de que la naturaleza es una de las manifestaciones más importantes o más bien definitivas de riqueza y abundancia ilimitadas. Por lo tanto, básicamente replicar la exuberante energía verde en su casa ayudará a atraer la misma calidad de energía. Ya sea planta de dinero o bambú de la suerte, lo que sea que desee colocar en su espacio, simplemente decore su hogar con exuberantes y exuberantes plantas felices en macetas hermosas y sólidas que demostrarán ser un excelente electroimán de riqueza de Feng Shui. Además de esto, también tenga en cuenta que las áreas Este, Sureste y Sur son las áreas más verdes y amantes del Feng Shui en su oficina u hogar.

4. Flujo de agua

Otra cosa popular para obtener riqueza es el flujo de agua. Es ampliamente conocido que la connotación de la energía del agua con riqueza es obvia, extremadamente antigua y existe en todo tipo de culturas. Uno de los Feng Shui más populares para la cura de la riqueza es, sin duda, las fuentes. Y en caso de que seas un amante de las fuentes, ¡este puntero es totalmente para ti! Puede salir y comprar las fuentes de primera calidad y colocarlas en las mejores áreas de Feng Shui de su hogar u oficina, ya sea dentro o fuera, ¡lo que desee!

5. Espejos

Por último, pero no menos importante, los espejos son uno de los imanes de riqueza Feng Shui imprescindibles y hay varias razones detrás de lo mismo. Los espejos traen más luz, alegría y la energía del elemento Feng Shui del agua a cualquier espacio. Además de esto, los espejos también brindan hermosos caminos para oportunidades nuevas y alegres.