0

Los Distintos Elementos en la Cocina


ABUNDANCIA EN LA HELADERA.

Muchos especialistas sostienen que la heladera debe estar aprovisionada y surtida, siempre. Esto se relaciona con la prosperidad, con que nunca falte el alimento. La idea tiene su origen en las antiguas costumbres y creencias del folklore chino. En la antigüedad, esto se reflejaba en la urna o vaporera de arroz, centro de la alimentación familiar, que siempre tenia que estar lleno. El receptáculo vacío significaba desgracia, infortunio y hambre.

Se trata de una de las situaciones más comunes en una casa. Para ello es posible colocar una pequeña maceta con una planta de hojas verdes.
 Al intercalar madera  entre los otros dos elementos, se estará creando un ciclo beneficioso en el cual el agua alimenta a la madera, y esta al fuego.

UBICACIÓN DEL HORNO

Para mantener el equilibrio buscado no se deben colocar las hornallas o el horno apuntando hacia la pileta o hacia una heladera- elementos representativos del agua-. Se puede evitar este desequilibrio colocando un mueble alacena entre uno y otro, o un tramo de mármol de al menos un metro de extensión entre la cocina y la pileta. Por otro lado tampoco es conveniente colocar la cocina debajo de la ventana, ya que indica una importante falta de respaldo, por lo que la prosperidad estará amenazada.
 Con estos sencillos tips y consejos sabremos donde colocar nuestra cocina o estufa, si no podemos cambiarla de lugar tenemos unas curas de feng shui, para que su cocina o estufa, sea lo mas auspiciosa. Porque es en la cocina donde se preparan los alimentos para la familia y es la fuente de riqueza y prosperidad de nuestro hogar. Riqueza proporcionada por los alimentos que permiten nutrirnos.

No hay comentarios:

Frase del Día

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Recibe las actualizaciones directo a tu correo