0

El Uso de la Cocina Según el Feng Shui


La cocina representa la salud y la riqueza, por lo que aconseja usar las hornallas de la cocina por igual, girando su uso en lugar del habitual una en particular. Esto se correlaciona con obtener dinero de múltiples fuentes.

Una cocina a gas o eléctrica, en lugar de un horno de microondas, es preferible porque es más acorde con la creencia de Feng Shui que se debe reducir la velocidad, para ser más conscientes de cada actividad y dedicar su tiempo a la tarea de cocinar.

Para calentar una comida rápida en el microondas es, sin duda conveniente, pero hacer esto no puede conducir al estado más sereno de la mente.

Muchos consultores de Feng Shui, tienen que ver con un exceso de radiación y los campos electromagnéticos y asesoran en contra de un horno de microondas por completo. Un barco de vapor y un horno tostador puede lograr todo lo que un horno de microondas puede, con mejor calidad. Obviamente, cada hogar y la familia tendrán que encontrar su propio equilibrio entre las comodidades modernas y óptimas prácticas de Feng Shui.

En resumen:

La cocina debe mantenerse  limpia y ordenada, y todos los electrodomésticos rotos deben ser desechados. Es mejor no tener tostador de uno que no funciona.

En el Feng Shui, las ventanas no deben ser colocadas sobre la cocina porque el calor representa la prosperidad, y no desea que  su prosperidad  fluya por la ventana.

Por suerte, el Feng Shui no es sólo acerca de tener una habitación con un buen chi, o energía, sino que también es simplemente una guía práctica para el diseño.  Por esta razón, en el Feng Shui se puede utilizar con cualquier estilo de sala , algunos de los más populares, que se utilizan mas o los que están de moda...


  •  Una mirada contemporánea, con colores sólidos, madera y granito, piedra o mármol
  •  Un aspecto lujoso, son los tallados, ménsulas, y los gabinetes con pies.
  •  Un artesano u otro estilo sencillo


Cualquiera de estos estilos puede ser combinado con éxito con los principios del Feng Shui para hacer una cocina funcional, actualizada, y fácil de usar, cómoda.

No hay comentarios:

Frase del Día

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Recibe las actualizaciones directo a tu correo